En este momento estás viendo ¿Por qué hacerte distribuidor de Total Energía?

¿Por qué hacerte distribuidor de Total Energía?

  • Categoría de la entrada:Noticias

 

En Z-TA Light trabajamos como distribuidor de Total Energía, una empresa líder energética a nivel mundial, comprometida con el suministro de energía asequible a una población en crecimiento, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes. Total Gas y Electricidad te ofrece una amplia gama de productos y servicios, con una gestión personalizada y adaptada a cada necesidad.

Principales ventajas de ser distribuidor de Total Energía:

  • Disponibilidad de amplia gama de productos y servicios: podrás disponer de las tarifas de luz y gas que más se adaptan a tu negocio, servicios de consultoría energética, puntos de recarga, energía verde, autoconsumo solar, cargadores de coche eléctrico…
  • Energía 100% procedente de energías renovables: ser distribuidor de Total Energía te permitirá actuar frente al cambio climático para la conservación del medio ambiente y refuerza tu imagen como empresa socialmente responsable.
  • Eficacia en la contratación y seguimiento cercano: Total Energía tramita todo tipo de modificaciones contractuales, como bajas, cambios de titular, ampliaciones/reducciones de potencia, etc.
  • Transparencia en la Facturación: resuelve cualquier duda sobre tu factura. Total Energía te asesora sobre las diferentes modalidades de facturación disponible.
  • Maximiza tus resultados: seriedad, flexibilidad y capacidad de hacer aumentar tus ventas, además de reducir la factura de luz y energía.

Como distribuidor de Total Energía, aprovéchate de las ventajas de pertenecer a un gran grupo con solvencia financiera y técnica, y la amplia experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica y Holanda). Total Gas y Electricidad pretende ser uno de los actores principales en el sector energético, diferenciándose del trato estándar de las grandes compañías eléctricas sin perder la agilidad y flexibilidad que caracteriza a una energética independiente.

Con operaciones en más de 130 países y más de 98.000 empleados, como distribuidor de Total Energía, podrás comprobar su compromiso con la calidad en la atención al cliente y la eficiencia energética, basado en la flexibilidad para ofrecer productos que cubran las necesidades de sus clientes.

El compromiso de Total Energía con sus colaboradores es ofrecer un trato cercano y un asesoramiento personalizado con todas las garantías, claridad y sin sorpresas, buscando una relación de colaboración sólida, fiable y a largo plazo.