Proyectos fotovoltaicos
Instalación de placas solares de autoconsumo
Apostamos por un uso eficiente de la energía y fomentamos el consumo eléctrico procedente de energías renovables. Por ello, presentamos a nuestros clientes un amplio abanico de proyectos fotovoltaicos orientados a la reducción en el consumo de la electricidad. La energía solar se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar en tu factura de la luz, y te permite consumir la energía que tú mismo generas. En nuestros proyectos fotovoltaicos nos encargamos de la instalación de placas solares de autoconsumo en tu negocio. ¿Quieres pasarte a la energía solar? En ZLight te lo ponemos fácil. Disfruta de una energía solar sin complicaciones y con muchas ventajas.
-
Compensación de excedentes
Recibe una compensación económica por sus excedentes energéticos.
-
Controla tu energía
Produce, gestiona y consume la energía procedente de tus propios paneles solares fotovoltaicos.
-
Reduce las emisiones de CO2
Produce una energía renovable y libre de emisiones de CO2.
Recompra de excedentes
La recompra o compensación de excedentes consiste, básicamente, en una compensación económica a cambio de toda aquella energía sobrante que hayas generado a través de los paneles solares al finalizar cada mes en tu factura de la luz. Se te descontará del consumo de la factura el precio acordado.
Recuerda que no empezarás a ver la compensación en tus facturas hasta que recibamos la comunicación de tu distribuidora. Una vez que ZLight la responda, tu distribuidora tiene que aceptar y activar la compensación de excedentes.
Consúltanos acerca del precio de recompra de tu excedente.
¿En qué te benefician las placas solares?
Tanto empresas como particulares podrán beneficiarse de las ventajas que otorga nuestro servicio de proyectos fotovoltaicos:
- Ahorro en la factura eléctrica: contar con una instalación de autoconsumo fotovoltaico se traduce en una menor factura eléctrica, y por lo tanto, en un ahorro económico.
- Responsabilidad social: refuerza tu imagen como empresa socialmente responsable. Invertir en energía verde significa también invertir en imagen de marca, trasladar un mensaje positivo ante nuestros clientes potenciales.
- Reduce las emisiones de CO2: produce una energía renovable y libre de emisiones de CO2 y evita así el sobre-calentamiento del planeta.
- Cambio climático: con las placas solares para el autoconsumo estás actuando frente al cambio climático y por la conservación del medio ambiente.
- Controla tu energía: produce, gestiona y consume energía procedente de paneles solares fotovoltaicos. Tú eres el dueño de tu propia energía.
¿Cómo podemos ayudarte?
Solicita tu presupuesto o infórmate sobre nuestras tarifas sin ningún tipo de compromiso.