Puntos de recarga
Instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos
Nos involucramos a fondo con la movilidad eléctrica. Por ello, desde ZLight apostamos por un servicio de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en empresas realizado por los mejores profesionales y cumpliendo con toda la normativa vigente. La instalación se realizara en todo tipo de negocios, adaptándose siempre a las necesidades de la empresa.
-
Puntos de recarga en empresas
Instalación y legalización de tu punto de recarga en tu negocio.
-
Tarifas personalizadas
Tratamos de adaptarnos siempre a tu estilo de vida para ofrecerte tarifas personalizadas a los mejores precios.
-
Sin complicaciones
Contrata nuestros servicios sin papeleos ni complicaciones. Además no estarás sujeto a ningún tipo de permanencia.
Puntos de recarga en tu empresa
Encuentra una solución completamente personalizada para instalar cargadores de coche eléctrico eficientes que se adapten a todas las necesidades y usos de tu empresa.
Puntos de carga semi-rápida: es la opción perfecta para lugares en los que el usuario va a permanecer entre una hora y hora y media con su vehículo estacionado. Este puede conectarse al cargador entre una y tres horas para poder obtener una carga completa.
Puntos de carga rápida: en este caso, el coche debe estar conectado al cargador entre 20 y 30 minutos para lograr una carga del 80%, y contar con una batería media que permita hasta 30 kWh. Los conectores de los equipos de carga continua rápida son distintos a los anteriores.
¿Cómo podemos ayudarte?
Solicita tu presupuesto o infórmate sobre nuestras tarifas sin ningún tipo de compromiso.